Creo que hemos generado ocasiones suficientes como para no haber llegado al final con el resultado tan corto y teniendo que ganar, prácticamente, en el último minuto.
Nos ha faltado esa definición.
Hemos hecho una primera media hora muy buena. Con buen juego de combinación. Entrando bien por fuera, llegando y generando juego y ocasiones como para haber podido hacer algún gol más.
También es cierto que el portero del Herrera ha estado muy bien.
La segunda parte ha sido más de lo mismo. Si bien es cierto que los primeros diez o quince minutos nuestros no han sido tan buenos como los que habíamos hecho terminando la primera mitad.
Todo ello ha generado que el Herrera se ha estirado y en una de las ocasiones que han tenido, nos han marcado el empate a uno.
Faltando diez minutos para terminar y que te empaten, implica que todo lo realizado hasta ese momento no vale para nada.
El equipo ha dado un paso adelante, se ha volcado, y antes del segundo gol hemos tenido dos ocasiones más y al final, creo que el resultado es justo.
Pero es lo que hablábamos en la previa, estos son los partidos que hay que sacar y los que al final te hacen cumplir los objetivos, y con eso nos quedamos."